diumenge, 28 de febrer del 2016

Haul de compras en Aliexpress Parte 2

Hola, hola pequeñines 

Hoy os traigo la segunda parte de mis compras en Aliexpress, os dejo el link de la primera parte aquí. Espero que os guste mucho! :)


Continuando con los productos que ya os enseñé, también compré unas pegatinas que me tienen enamorada. Os dejo todos los enlaces de este post debajo del todo ^^

Las pegatinas son estas: 


Por lo que he investigado son de unos dibujos coreanos, pero no se mucho más, si alguien cómo se llama que lo ponga en los comentarios, porque ahora mismo estoy in love con este personaje :3 



Las pegatinas son transparentes, de PVC y hay un montón de ellas 




En total hay 6 hojas y me costó 1,58€. Aquí os dejo imagen de todas las página que hay, algunas pero ya las he empezado a usar pero es que no me he podido estar! >.< 




Junto con estas me compré también unas de corazones dónde también vienen 6 hojas. Estás me costaron 1,24€ 



Otro producto fueron estas pegatinas para fotos Polaroid y no, no tengo ninguna polaroid pero quería usar las pegatinas para hacer recortes y poder darle otros usos jaja 




Cómo podeis ver ya vienen con las marcas para despegar y pegar en las fotos polaroid ^^ Estas me costaron 1,11€



Finalmente (y no por eso menos importante) me compré también un Washi Tape, que si os soy sincera soy una adicta a los washi tapes :D 

Este hace poco que me llego, es de unas banderitas súper bonitas: 


Lo único que veo es que el papel es un poco amarillo, pero aun así me encanta. Es cómo de tela y tiene una cinta que se despega. Este me costó 0,82€





Os dejo aquí los enlaces de los productos :) 





Espero que os haya gustado, a ver si investigo un poco más sobre la muñeca coreana :3

Hasta otro post! 











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada